Dulces con frutos rojos




Los frutos rojos, también denominados frutos del bosque, son un grupo de frutas caracterizadas precisamente por la presencia de dicho color en su piel o en su interior. Esta variedad cromática, sinónimo de pasión, les confiere una serie de características y cualidades verdaderamente irresistibles, asociadas a la presencia de diversas sustancias que propician la prevención cardiovascular y el antienvejecimiento como son los flavonoides y los compuestos antioxidantes en general.


Los frutos rojos son varios, los mas conocidos y utilizados las fresas y las cerezas, pero en esta categoría podemos incluir las frambuesas, las moras, los arándanos, las grosellas... no son frutos de uso habitual y en ocasiones los usamos como elemento estético porque si algo tienen estas frutas son la belleza que le dan a cualquier plato. 


Belleza, sabor y cualidades saludables, un cóctel maravilloso que vais a encontrar en estos maravillosos postres que hoy os presento. 

Para ver las recetas, pinchad en los títulos.



 Estas tartaletas son un postre comestible de principio a fin. En mi blog Tapitas y postres te explico como preparar unas tartaletas de chocolate que rellenas de crema son un postre ideal para una comida de fiesta. El toque elegante se lo dan los frutos rojos.



Huele bien nos trae un delicioso bizcocho en forma de corona con una increible mermelada de frambuesas. Un puñado de almendras y frutos secos le dan el punto crujiente a este postre. Pasaros por su blog para ver bien la receta.





Anna Recetas Faciles nos prepara una sencilla tarta de hojaldre cubierta de crema pastelera y cubierta con almendras, pasas y arándanos. Deliciosa, sencilla y rápida. No dejes de visitar su blog.






Pattys cake nos presenta una espectacular tarta de queso con merengue y frutos del bosque. Tan bonita que te dará pena comértela. Visita su página para verla con detalle.







    Cocina fácil y elaborada nos trae unos bombones muy especiales y la mar de fáciles de hacer, porque solo tendremos que bañar en chocolate unas fresas. Un dulce riquísimo y que seguro que a vuestros niños les encantará preparar.





    Las recetas de Isafrape prepara unos vasitos de mousse de fresas y queso en versión individual y que recuerdan en sabor un postre comercial muy conocido. Seguro que estáis deseando probarlo, yo si. Pasaros por su blog para ver la receta.





Y acabamos con un rico helado de nata y cerezas. En Sabrina sea os colors nos enseñan a prepararlo de forma muy sencilla y con pocos ingredientes. No dejes de pasarte por el blog.






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario