Especial Bizcochos de yogur


El bizcocho de yogur es el clásico por excelencia. También llamado bizcocho 1,2,3 por las cantidades que se miden en vasitos del yogur. Es un bizcocho que sale siempre bien, fácil, resultón, económico... lo tiene todo para triunfar. Por eso y porque admite cientos de variaciones hoy he escogido cinco recetas distintas de este estupendo dulce. Para que varíes en su elaboración y puedas tener un bizcocho para casi, todos los días de la semana.


Ya sabes que para ver las recetas completas debes pinchar en el título.


Empezamos por la preparación  clásica por excelencia. Anna Recetas Fáciles nos explica como prepararlo con la receta original. Sin ningún extra, el bizcocho de yogur de toda la vida.  Pásate por su blog para ver como se hace.





En mi blog Tapitas y postres, vais a encontrar la primera versión tuneada de este dulce. Añadir unas manzanas a rodajas y veréis como cambia el bizcocho, para mejorarlo, si es posible. En mi página tienes un paso a paso estupendo.




Sabrina Sea of colors, riza el rizo preparando un bizcocho con harina integral y añadiendo melón a la masa. Jamás se me hubiera ocurrido esta combinación, pero viendo las fotos tendré que animarme a prepararlo. Pásate por su blog, y verás las cantidades exactas.
   




   Y de este bizcocho no se puede decir nada más que lo que se ve en la foto: espectacular. Un bizcocho con chocolate siempre es bienvenido, pero con chocolate blanco ya tiene que ser el no va más, Como este que nos deja Cocina Familiar. En su página lo puedes ver en un video.




 Y para acabar, vamos con la versión rápida de este postre, que preparado en el microondas como nos explican desde Cocina a buenas horas, no puede dar ninguna pereza prepararlo. Solo diez minutos y tendremos un desayuno o merienda riquísimo. 



    Puedes seguirme también por facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario